5 futbolistas mexicanos que perdieron el piso y ahora nadie los recuerda.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El fútbol mexicano ha visto desfilar muchos futbolistas a lo largo de su historia que han mostrado grandes cualidades y enorme talento que sin embargo no han terminado de dar el último estirón y quedan a la sombra en la historia del fútbol mexicano.

Es el caso de estos jugadores del fútbol mexicano que, en algún momento muchos analistas y periodistas comenzaron a ver en ellos a los futuros herederos de grandes momentos en la Selección Nacional y que quizá esa presión los hizo perder el piso para después ya no ser recordados por nadie.

Omar Arellano

Omar Arellano debutó con los Tuzos del Pachuca un 24 de octubre del 2004 y desde esos primeros partidos mostró buen desequilibrio y gran velocidad, lo que le valió ser tentado por Jorge Vergara y las Chivas, equipo al que finalmente llegó en 2007.

Luego de mantener buen nivel con el rebaño que incluso lo llevaron a ser seleccionado nacional, Omar Arellano bajó considerablemente su nivel el cual nunca volvió a recuperar.

A partir de ahí pasó por equipos como Rayados de Monterrey, Toluca y Leones Negros para finalmente terminar jugando en el Herediano de Costa Rica.

Cristián Bermudez

El llamado Hobbit Bermudez fue uno de los jugadores más desequilibrantes del Atlante, equipo donde tuvo sus mejores momentos. Con la llegada de Miguel Herrera como director técnico de las águilas del América, el piojo lo pidió como refuerzo para los capitalinos donde prácticamente desapareció.

Terminó jugando en algunos equipos de bajo perfil en el fútbol mexicano como el Puebla y los extintos Jaguares de Chiapas, pero nunca volvió a ser el jugador que alguna vez fue en el Atlante.

César Villaluz

Canterano de Cruz Azul, campeón del mundo sub 17 y una de las máxima promesas del Cruz Azul, César Villaluz nunca mostró lo que se esperaba de él. A pesar de vivir algunos momentos buenos con la Máquina, el jugador nunca terminó por despegar.

Una fuerte falta recibida en la final contra Toluca de la cual tuvo que ser llevado hasta el hospital fue lo que muchos opinan terminó acabando con la carrera del canterano de la máquina.

Nery Castillo

Nery Castillo en su momento fue uno de los jugadores que más deseó el fútbol mexicano. Nacido en San Luis, pero con doble nacionalidad, México y Uruguay se peleaban por ver quien se quedaba con los servicios del jugador para su Selección.

Figura en el fútbol de Grecia con el Olympiacos, Hugo Sánchez lo convenció para que jugará con México e hizo una gran Copa América en 2007. Después de una mala decisión en donde prefirió dinero a ir a una mejor liga, Nery Castillo se convirtió en nuevo jugador del Shaktar, donde no volvió a ser lo que alguna vez mostró en Grecia.

A partir de ahí fue un verdadero trotamundos y pasó por equipos como el Rayo Vallecano, Manchester City, Pachuca y León sin tener suerte en ninguno. La pérdida de sus padres terminó por afectarle tanto que prefirió retirarse de las canchas y ahora volverá a la vida mediática para participar en un reality show en Grecia.

Juan Carlos Mosqueda

Al More se apresuraron demasiado en llamarlo el nuevo Cuauhtémoc Blanco. Dio un partido espectacular en su debut y todos creyeron que sería el sucesor de Cuauhtémoc en el América, pero tal cosa nunca sucedió.

El More Mosqueda se fue diluyendo con el paso del tiempo hasta no saber prácticamente nada de él, el claro ejemplo de como no llevar la carrera de una joven promesa.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *