6 delanteros que fracasaron en el Barcleona por “culpa” de Messi.

El Barcelona se ha convertido en uno de los mejores clubes del mundo y que cuenta con una plantilla que muchos quisieran tener. Pero fichar para este gran club no significa que van a triunfar.
Ahora el fichar para el Barcelona en los últimos años significa una gran oportunidad pero no todos pueden con ello y todo gracias al jugador argentino Leo Messi. El atacante tiene un juego espectacular y opaca a los que llegan al club culé.

Por eso te traemos a los 6 jugadores que fracasaron por ‘culpa’ de Leo Messi, decimos que por culpa de Messi por la cuestión de no poder estar a su nivel y que no pudieron seguir el ritmo de juego.

6. Henrik Larsson.

Larsson estuvo dos años y logró marcar 20 goles aproximadamente y era el jugador de recambio hasta el debut del argentino. En su segunda temporada, Larsson no pudo con el juego de Messi y se fue apocando poco a poco.

5. Eidur Gudjohnsen

El delantero llegó para suplir la salida de Larsson y ser el jugador de recambio ante el tridente de ese momento. Gudjohnsen tuvo oportunidades dentro del Barça pero sus números en goles no fueron los necesarios y solo duró tres temporadas.

4. Zlatan Ibrahimovic

Tras la salida de Samuel Eto’o llegó el sueco Ibrahimovic pero no duró mucho en darse cuenta que su futuro no estaría dentro de la identidad culé. Esto porque en ese momento Messi era el jugador sensación y el favorito para Guardiola y la nueva posición del sueco no fue de su agrado y decidió regresar a Italia.

3. Bojan Krkic

Bojan tras debutar con el primer equipo no pudo explotar el potencial que muchos decían que tenía. Y con Messi como centro delantero, la oportunidad de Bojan se redijo cada vez y tras cuatro temporadas salió del club.

2. David Villa

No hay duda de Villa es uno de los mejores delanteros que han existido y las estadísticas como culé son muy claras. Pero los roces con Leo Messi habrían mermado la permanencia de Villa en el cuadro catalán.

1. Alexis Sánchez

Muchos conocen el buen juego del seleccionado chileno y en sus tres temporadas estuvo con uno de sus mejores niveles, pero desafortunadamente al chileno se le fue haciendo a un lado para más tarde venderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *