A salvar el barco: Vucetich suena fuerte para este equipo con problemas porcentuales

Este clausura 2018 tiene un sabor especial debido a que uno de los equipos que están involucrados en la quema del descenso se tendrá que despedir de la Liga Mx y darle paso al que ascienda del Ascenso Mx.

Y aunque todo parecía que la pelea sería entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Camoteros del Puebla, el pésimo arranque de torneo que han tenido los rojinegros del Atlas y Lobos BUAP de la Benemérita Universidad de Puebla los ha metido de lleno a la pelea también.

Si bien Atlas todavía puede ver de lejos a Veracruz con 11 puntos de distancia y unos Tiburones Rojos que nada más no levantan, es cierto que a la directiva rojinegra ya le está preocupando mucho el hecho que los tapatíos no juegan a nada.

El haber despedido a José Guadalupe El Profe Cruz no ha cambiado las cosas en Atlas, pues la directiva quería apostar por Gerardo Espinoza y ver como funcionaba el equipo en el partido contra los Diablos Rojos de Toluca, el cual fue un desastre.

Y si al principio la directiva del Atlas barajeaba los nombres de Ricardo La Volpe y Rubén Omar Romano, parece que Gustavo Guzmán se ha declinado más por la opción de Víctor Manuel Vucetich, quien ha sonado muy fuerte en la madriguera rojinegra durante todo el fin de semana.

Gustavo Guzmán sabe que si la mala racha sigue en el equipo el resultado puede ser fatal, ya que si Veracruz logra despertar en el torneo meterá en graves problemas a los tapatíos.

Ahora sí Atlas se plantea la contratación del llamado Rey Midas y aunque el sueldo que pide el director técnico es bastante alto, Vucetich se ha puesto como la opción primordial para que ocupe el banquillo de los Rojingros del Atlas.

La Volpe es opción viable

Si bien Atlas quiere contar con los servicios de Víctor Manuel Vucetich, es un hecho que el director técnico cobra bastante caro y quedaría lejos del alcance de los rojinegros.

Ante esto la opción del Atlas que se ve más viable sería una tercera etapa de Ricardo Antonio La Volpe, quien tendría todo el apoyo del capitán de los rojinegros, Rafael Márquez, para llegar a los zorros y tratar de mejorar el torneo para los rojinegros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *