Adiós Atleti: Griezmann ya le dio el sí a este equipo.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Uno de los grandes deseos en este pasado mercado de fichajes fue el francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, quien sí deseaba salir del equipo, pero se arrepintió de irse del club pues le parecía desleal marcharse del equipo cuando el Atlético no podía fichar a nadie más.

Durante meses se ha mencionado que el jugador iría casi con seguridad a Inglaterra para jugar con el Manchester United, sin embargo las cosas han cambiado bastante según el diario español Mundo Deportivo.

Según el citado medio Barcelona ya se puso en contacto con Antoine Griezmann y el Atlético de Madrid y las negociaciones van bastante avanzadas para que a partir de 2018 podamos ver al futbolista francés vestido de blaugrana.

Aunque el rotativo también advierte que el Barcelona tiene mucho trabajo por hacer todavía ya que no se descarta que equipos como el Manchester United o incluso el París Saint Germain también busquen llevarse a Griezmann, por quien el Atlético de Madrid pide el pago integro de su cláusula de rescisión que es de 100 millones de Euros.

Mundo Deportivo ya ha adelantado que el jugador francés estaría encantado de jugar con el Barcelona y llegar a la ciudad catalanaLa conclusión es que, con una base ya sentada, hay que actuar rápido para concretar un acuerdo con el galo y cerrarlo en cuanto antes, aunque sea de forma verbal o con un apretón de manos. Explica el diario español.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *