Adiós Crack: Rayados sufre una baja muy sensible y ya tendría sustituto.

El torneo clausura 2018 ya comenzó pero los movimientos aún son posibles, pues el registro de transferencias se cierra hasta el 31 de enero por lo que aún son posibles muchos movimientos en los equipos de la Liga Mx.

Por supuesto que los equipos que más llaman la atención por los jugadores que puedan traer a la Liga Mx son los Tigres de la UANL, Rayados de Monterrey y el tema pendiente de Luuk De Jong con las águilas del América.

Luuk De Jong celebrando un gol con el PSV.

Precisamente uno de los dos equipos regios parece haber sufrido ya una baja sensible, pues la partida de Dorlan Pabón al fútbol brasileño parece inminente.

El colombiano estaría ya haciendo maletas para partir rumbo al Palmeiras de Brasil dejando un hueco importante en la plantilla que dirige Antonio Mohamed, sin embargo, en Monterrey ya sabían de la posibilidad de que Dorlan Pabón saliera del equipo y ya trabajan en su reemplazo.

El primero de ellos es el francés Bafétimi Gomis, jugador del Galatasaray en quien Monterrey ha puesto sus ojos para hacer aún más grande la comunidad de futbolistas franceses en la Liga Mx.

Otra opción para reemplazar a Dorlan Pabón es el capitán de la selección de Costa Rica Bryan Ruíz, quien no tiene muchos minutos con el Sporting Lisboa de Portugal y buscaría salir de inmediato, pues la copa del mundo ya está muy cerca.

Sin embargo la posibilidad más grande sería un intercambio entre Rayados de Monterrey y Palmeiras, pues Rayados no se quedaría con las manos vacías con el movimiento de el colombiano a el fútbol brasileño y en camio llegaría Dudu Pereira a Rayados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *