¿Adiós Moisés? Luego de su grave error, Puebla contrata a este gran arquero.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El día de ayer comenzó la Liga Mx con el partido entre Puebla y el actual campeón del fútbol mexicano los Tigres de la UANL.

Un partido bastante movido en donde los de la franja sorprendieron al ganarle a los Tigres, pues la diferencia de planteles entre ambos equipos es enorme, pero los dirigidos por Enrique Meza ganaron de manera justa y contundente frente a unos Tigres irreconocibles.

Pero además del resultado final lo que inundó las redes sociales ayer por la noche fue el terrible error del portero del Puebla Moisés Muñóz, quien volvió a cometer uno de sus errores más habituales en los últimos años:

Antes del comienzo del torneo mucho se mencionó sobre una posible salida del guardameta mexicano, incluso se mencionó que el portero ya tenía todo arreglado para partir rumbo al fútbol de los Estados Unidos y jugar en la MLS, sin embargo se quedó en el equipo de la franja.

Aunque parece que la directiva poblana no soportó el último error de Moisés Muñóz, pues después de su falla se dio a conocer que llegaron a un acuerdo con el portero uruguayo Nicolás Vikonis, quien llegaría al Puebla luego de ser campeón con Millonarios en Colombia.

El portero uruguayo es considerado uno de los mejores arqueros en la liga de Colombia y según fuentes del país cafetalero, el arquero estará viajando la próxima semana para firmar su contrato con los camoteros del Puebla.

Así que si los errores de Moisés Muñóz continúan en la portería poblana, seguramente no dudarán en darle la titularidad al colombiano, pues no es la primera vez que Moisés Muñóz comete errores por el estilo, aunque afortunadamente en esta ocasión no afectó al equipo pues se llevaron la victoria contra los Tigres.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *