¿Adiós Neuer? Bayern Munich busca a este portero para sustituir al alemán.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Parece que vienen bastantes cambios para Bayern Munich, pues hace poco vimos como fue despedido de manera sorpresiva el director técnico italiano Carlo Ancelotti luego de un no muy buen inicio en la Bundesliga y un goleada en la UEFA Champions League de parte de el París Saint Germain.

Ahora según informes de el diario español Mundo Deportivo el equipo bávaro estaría buscando desesperadamente fichar a un portero de talla internacional, pues la lesión de su arquero Manuel Neuwer parece cada día empeorar.

Según Mundo Deportivo Bayern Munich estaría muy interesado en fichar a Ter Stegen, actual portero del Barcelona. En Munich esperaban que su arquero Manuel Neuer se recuperará lo más pronto posible, pero el arquero no podrá comenzar su rehabilitación hasta abril del próximo año según el informe médico, por lo que estarían buscando al jugador del Barcelona.

La complicación con la que se han encontrado los dirigentes del Bayern Munich para tratar de fichar a Ter Stegen es que el futbolista alemán desea quedarse en Barcelona, pues él está muy contento con la confianza que le ha dado el club blaugrana y además renovó con el Barcelona hasta 2022 con una cláusula de rescisión de 180 millones de euros.

En Alemania sin embargo se menciona que Bayern Munich tendrá paciencia con su deseo de tener a Ter Stegen en su equipo pues ven en la posible independencia de Cataluña una muy buena oportunidad para fichar al arquero alemán.

Tiene un plan B

Ante la aparente negativa de Ter Stegen de dejar Barcelona el Bayern Munich tendría un plan B que también sería una gran contratación, pues estarían negociando con el AC Milán el pase de quien muchos consideran el sucesor de Gianliugi Buffon, Gianluigi Donnarumma.

La cuestión con el fichaje de italiano sería su representante, el siempre polémico Mino Raiola, quien estaría pidiendo una millonada por el arquero italiano. Mientras todo esto pasa Bayern Munich ya está pensando en que hacer en caso que ninguno de los futbolistas lleguen a vestir la playera del club bávaro y la última opción sería fichar algún arquero de la Bundesliga para el futuro, ya que a diferencia de otras ligas en el mundo en Alemania no hay posibilidad de sustituir a un futbolista por lesión o enfermedad.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *