¡Adiós Pastor! Almeyda suena para dirigir a este campeón de la Premier League.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Matías Almeyda es un director técnico que ha gustado a la mayoría de la afición mexicana por su carácter y por supuesto la forma en como llevó a las Chivas al título de liga del torneo pasado en esa final contra los Tigres.

Si bien el equipo del pelado Almeyda no pudo seguir con el buen paso este torneo y ahora está prácticamente eliminado de la liguilla, es cierto que el argentino ya se ha llevado los reflectores de muchos equipos a nivel internacional y hasta de selecciones nacionales.

Apenas la semana pasada Jorge Vergara anunció que la confianza en Matías Almeyda era plena y que había Matías Almeyda para rato en las Chivas, aunque también es cierto que si el actual director técnico de las Chivas recibe una oferta de trabajo tentadora podría optar por irse, aunque su cláusula de contrato es solamente por si alguna selección nacional se interesa por el argentino.

Mucho se ha mencionado que el director técnico pensaría ir a España para seguir su carrera como entrenador, pero según información que ha saco el diario inglés The Mirror ahora el argentino suena para irse a dirigir a la Premier League.

El equipo que quiere los servicios de Matías Almeyda es el Leicester City, que apenas hace dos temporadas fue el equipo de moda en el fútbol del viejo continente por conseguir el campeonato de la Premier League de la mano de Claudio Ranieri, algo impensable para un equipo como el Leicester City.

Según The Mirror el Leicester City lleva años siguiendo de cerca al argentino, para ser exactos desde que era el entrenador del River Plate y le han dado seguimiento hasta en la actualidad, donde hizo campeón a las Chivas luego de salvar al equipo de descender a la liga de ascenso.

Después de que el Leicester City decidió despedir a su director técnico, Craig Shakespeare, dejaron como técnico interino a Michael Appleton, pero los planes del Leicester es contratar a otro director técnico y una de las prioridades de los ingleses es Matías Almeyda según la fuente citada.

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *