Adiós: River Plate se robará a dos figuras de la Liga Mx. Uno es del América

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El mercado de fichajes está a todo lo que da en estos momentos y los movimientos parece que cada vez van tomando más forma conforme avanza el inicia del clausura 2018.

Ahora desde Argentina reportan que River Plate, uno de los equipos más grandes de aquel país, tiene prácticamente amarrados a dos jugadores de que aún juegan en la Liga Mx, dos jugadores que en su momento fueron futbolistas importantes para sus clubes pero que desafortunadamente fueron perdiendo protagonismo en el anterior torneo.

Por un lado está el caso de Silvio Romero, quien es el único elemento del América con posibilidad de salir de Coapa y las negociaciones irían muy avanzadas para que el chino Romero deje a las águilas del América para jugar con los millonarios.

Del otro lado está un jugador del actual campeón Tigres, el argentino Lucas Zelarayán. El jugador fue pieza clave para el Tuca Ferreti durante un tiempo, sin embargo el torneo pasado quedó relegado a la banca por lo que el futbolista quisiera salir para tener más minutos y aunque en un principio había dicho que se quería quedar, todo indica que las negociaciones van bastante avanzadas.

La negociación de Zelarayán no sería por un intercambio de Pity Martínez, River Plate no aceptó ese trato con la directiva felina y el jugador iría a préstamo por un año.

La información la dio a conocer el periodista argentino de la cadena Fox Sports Mauro Palacios, quien afirma que ambos futbolistas serán nuevos jugadores del River Platey se estará haciendo oficial la transferencia en los primeros días del enero.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *