Adiós Vaquero, este crack del Arsenal ya se despidió de sus compañeros y va rumbo a..

Ya se acerca el mercado de invierno en el fútbol europeo y los movimientos ya comienzan a hacerse ya que los clubes que quieran reforzarse en este periodo estarán haciendo sus negociaciones, ya sea para que los jugadores que desean leguen en este mercado de invierno y hasta el verano de 2018.

Uno de los clubes que más ha llamado la atención en le mercado de fichajes y los rumores del mismo ha sido el Arsenal. Ya todos saben que los londinenses cuentan con un gran equipo, pero algunas de sus figuras no están contentos en los Gunners por lo que buscarían salir del equipo en busca de títulos, algo que en el Arsenal no creen poder conseguir.

Ante esta situación muchos grandes del fútbol europeo ya se han interesado en alguno futbolistas del Arsenal, pero en esta ocasión parece que uno ya tomó delantera para llevar al crack alemán Mesut Özil.

Según información del Daily Mirror el futbolista ya le ha confesado a sus compañeros que dejará el equipo para unirse al Manchester United de José Mourinho. La buena relación entre el director técnico de los Red Devils y el alemán habría sido el detonante para que esta negociación se diera, aunque hasta el momento no hay nada confirmado de ninguna de las dos partes.

El contrato de Mesut Özil con el Arsenal termina el próximo año, por lo que si los Gunners quieren sacarle provecho al alemán tendrían que venderlo en el mercado de invierno o de lo contrario saldría completamente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *