Aficionado de Israel entra a la cancha e intenta acuchillar a Isco.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El día de ayer se llevó a cabo un partido más de la fecha FIFA en las eliminatorias de Europa entre Israel y la selección española. Los españoles han estado en boca de todos después de la polémica de Gerard Piqué y la posible independencia de Cataluña.

La selección de España ya calificada a Rusia 2018 visitaron a Israel en un partido que resultó sencillo para los españoles aunque el marcador no lo refleje tanto ya que la superioridad del equipo ibérico no se vio tanto en el resultado.

Con un solitario gol de Illarra España se impuso a Israel, pero el resultado no fue lo que más llamó la atención sino el susto que se llevó la estrella del Real Madrid Isco Alarcón al finalizar el encuentro entre ambas selecciones.

En cuanto el árbitro dio el silbatazo final seis aficionados israelíes entraron a la cancha del estadio de fútbol Teddy, en Jerusalén, los seis fueron detenidos por la policía pero uno de ellos habría entrado con un cuchillo para acercarse directamente a Isco.

Según el diario digital Times Of Israel el detenido se separó del grupo y se apresuró a acercarse a Isco. Según se acercaba, el cuchillo cayó de sus manos y fue detenido por la policía antes de alcanzar a Isco. Se puede leer en el diario israelí.

Desmienten el incidente

Un día después de este incidente el director de comunicación de la federación de Israel, Shlomi Barzel, desmintió por completo que esto hubiera sucedido, asegurando que ningún integrante de la selección española y mucho menos Isco hubieran estado en riesgo.

Según toda la información que tenemos, no hay ningún testimonio indicio de que alguien llevara un cuchillo entre los que saltaron al campo. No sabemos aún de donde ha salido esa noticia.

Aunque la federación dice eso, al policía de Israel asegura que el sujeto si tenía el cuchillo, motivo por el que sigue detenido

El jugador del Real Madrid fue el más coreado en el estadio de Teddy, al ser cuestionado sobre el percance aseguró no haberse dado cuenta en ningún momento de lo que había pasado: No lo vi, me acabo de enterar.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *