Soberbio: El desprecio de Alanís a Querétaro por el que no salió de Chivas.

El caso de el todavía defensa del rebaño le ha dado la vuelta al país, pues muchos consideran que el trato que se le ha dado al jugador no es digno de una institución como Chivas.

Sin embargo alguno comentarios en redes sociales más bien apoyan a la directiva tapatía pero ¿qué es lo que está pasando con Oswaldo Alanís?

A el defensa se le termina su contrato en 6 meses, por lo que Chivas buscó renovarlo por 1 años y medios más, aunque sin aumento de sueldoOswaldo Alanís no estuvo de acuerdo con eso y en Chivas lo mandaron a entrenar con el equipo sub 20, lejos de la pretemporada del primer equipo.

Según ha reportado Récord en Chivas se le habría advertido a Oswaldo Alanís que en caso de no renovar con el rebaño se le aplicaría el pacto de caballeros y el jugador no recibiría el aval de Chivas para firmar con otro equipos del fútbol mexicano, por lo que Alanís tendría que buscar equipo en el extranjero o arreglarse con el rebaño.

Ante este panorama quien había guardado silencio en Chivas había sido el dueño del Club Deportivo Guadalajara, pero hoy en entrevista para ESPN en el programa Raza Deportiva Jorge Vergara aclaró la situación con Oswaldo Alanís y dejó en claro la postura de Chivas como institución.

Chivas incluso puso transferible a Oswaldo Alanís para que el jugador pudiera salir de la institución y evitarse todos estos problemas que actualmente vive, pero Alanís se negó a salir de Chivas luego de que el único equipo que ofertara por el jugador fuera Gallos Blancos de Querétaro, equipo que al que Alanís rechazó argumentando que él no jugaba con equipos chicos, según palabras de Jorge Vergara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *