Aldo de Nigris acusa a Gignac de haberle hecho una mala copia.

Uno de los máximos referentes en la historia de los Rayados de Monterrey es Aldo de Nigris, pues a pesar de haber salido del eterno rival, los Tigres de la UANL, el delantero vivió una de las mejores épocas en la historia del club.

Aquel equipo de Rayados de Monterrey que dirigía Víctor Manuel Vucetich hizo enormes logros de la mano también de el chileno Humberto El Chupete Suazo quien se convirtió en el aliado perfecto de Aldo de Nigris.

En una entrevista concedida hace poco el ex futbolista profesional mencionó algo que llamó la atención de muchos en la sultana del norte, pues mencionó que el actual delantero de los Tigres, el francés André-Pierre Gignac, hizo una mala copia de un festejo que él realizó en un clásico regio.

Sí me copió, pero está bien, eso significa que vio a alguien exitoso y dijo “este jugador ganó muchas cosas aquí” No pasa nada. Yo le copié a Cuauhtémoc Blanco era un ídolo para mí.

La celebración a la que Aldo de Nigris se refiere se dio en un clásico regio, cuando Aldo corrió rumbo al banderín del tiro de esquina, se quitó su playera y se tiró en el césped simulando como si estuviera tomando el sol.

Años después el francés André-Pierre Gignac le marcaría gol a Rayados y celebró de una manera muy parecida en el estadio de los Rayados de Monterrey.

Aldo de Nigris explicó el origen de esa celebración y aseguró que nunca lo hizo con la intención de molestar a los seguidores de los Tigres: Antes de que mí familia se fuera de vacaciones a la playa, le pregunté a mi hijo como quería que celebrara en caso de anotar y él me dijo: acostado, como tomando el sol. Anoté y los festejé así, pero lo hice delante de la barra de Tigres y eso los molestó.

A pesar de acusar a Gignac de haberle copiado el ex de Rayados mostró respeto hacía el delantero de los TigresGignac es uno de los mejores jugadores del fútbol mexicano, tiene todo mi respeto por lo que hace dentro y fuera de la cancha.

Recibirá partido homenaje.

Como ya lo dijimos Aldo de Nigris es uno de los último ídolos de los Rayados de Monterrey, por lo que la directiva del equipo regio le preparó un partido homenaje que estará lleno de estrellas.

Futbolistas como Humberto Suazo, Guillermo Franco, César El chelito Delgado, Walter Gaitán, Omar Bravo, Lucas Ayala entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *