Alemania “Trollea” a México… Y el TRI le responde de forma épica… Chécalo.

Todos los amantes al futbol está mañana estábamos todos ansiosos por conocer a los próximos rivales de la selección mexicana, pero también para saber: ¿Con quién se enfrentarían las mejores selecciones en Rusia 2018? Y nos llevamos la sorpresa de que España estará enfrentando a Portugal y que Brasil es serio candidato para estar en la final del torneo.

Pero no podemos hacer a un lado a la selección de Argentina, ya que aparentemente en el Grupo D dónde se encuentra la “Albiceleste”, es un grupo que sin problemas para los argentinos, pueden estar en la siguiente ronda del mundial.

Los comentarios no se hicieron esperar al momento en que sabíamos del primer rival que enfrentaría la selección de México, que es nada más y nada menos que la selección de Alemania, quienes con este “twitt” le hicieron saber a los mexicanos que están más que listos para enfrentarnos en la próxima justa mundialista; aquí el “Twitter”:

El “Twitt” traducido al español dice: “Felices recuerdos de nuestro último encuentro con México en la Copa Confederaciones”… Parece que los Alemanes están confiados de que lograr el triunfo ante la selección de México. Pero los mexicanos no se hicieron esperar y esta fue su épica respuesta: “También nosotros tenemos grandes recuerdos”:

¿Qué opinas de todo esto? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

1 Comment

  • El tri solo dio patadas de ahogado sabemos que por lo menos futbolísticamente Alemania es superior a la selección mexicana o díganme cuando de ese campeonato sub 17 la siguen rompiendo #seamossenzatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *