¡ALERTA! ¡Terribles noticias para las Chivas después del clásico!

Para las Chivas “rayadas” de Guadalajara este torneo de Apertura ha sido toda una pesadilla para los del “rebaño”, pero no nada más por que el día de ayer perdió el “clásico de clásicos”, sino por que todo el torneo es un completo fracaso. Se suponía que los de “Verde Valle” serían el rival a vencer en este torneo, pero eso solo fue una ilusión, por que la realidad fue otra.

Desde antes que diera inicio el Apertura 2017, parecería que este torneo estaba destinado a ser un completo fracaso para los de las Chivas, ya que varios de sus elementos claves no estaban listos para arrancar de buena forma. Al inicio no quisimos darnos cuenta que todo apuntaba a que el equipo rojiblanco estaba destinado a ser la completa vergüenza en este torneo… Recordemos que también perdió el “Campeón de Campeones” contra su rival, los Tigres de la ciudad de Nuevo León; desde ahí ya no veíamos a un equipo campeón.

El día de ayer veíamos desesperación combinada con frustración en la cara de Almeyda, y aún más cuándo el equipo rival te remonta en menos de 2 minutos. Es increíble que un partido que ya lo tenían controlado o por lo menos, tuvieron el balón la mayor parte del partido y que en dos distracciones pierdan el partido; pero así es el futbol, y esto se trata de anotar goles, entonces América fue más certero, por lo tanto es el amo y señor del clásico en este torneo.

Otra de las malas noticias es que el delantero estrella del “rebaño” Alan Pulido, nuevamente está lesionado, pero en esta ocasión fue una ruptura fibrilar (desgarre) en la pierna derecha, que por lo menos lo estará dejando fuera del partido contra los “Tiburones Rojos” de Veracruz.

¿Crees que el pésimo torneo ofrecido por las Chivas es a causa de que Pulido nunca estuvo al 100%? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *