Almeyda se hartó de “La Chofis”, y ahora…

Quizá pocos lo hemos notado, pero en el equipo de las Chivas en esta temporada de invierno sí hubieron muchos cambios, que algunos consideran que no fueron nada buenos, debido a que en el “rebaño” se necesitan jugadores de peso, jugadores que marquen diferencia dentro del terreno de juego, y la decisión de dejar fuera a Oswaldo Alanís, no ha caído nada bien en algunos aficionados.

Muchos critican a Almeyda por la toma de decisiones, pero él ha dejado en claro qué no todo depende del estratega argentino y qué recibe ordenes de sus superiores, cómo lo es Jorge Vergara. Pero no todo ha sido malo y gracias al carácter del entrenador, es que jugadores como Eduardo “La Chofis” López, se alinearon en esta pretemporada para iniciar en buena forma el Clausura 2018.

Decimos se a”alinearon” por qué la principal tarea del “10” de las Chivas, era trabajar con su peso, ya que para el cuerpo técnico, el jugador no estaba en su mejor forma física. Se dice que tuvo un fuerte entrenamiento con gente del “Canelo” Álvarez, para alcanzar tan ansiado objetivo; así ha sido el cambio del jugador:

Otra de las peticiones de Almeyda más que nada a la afición y a sus compañeros de López, es que se le deje de decir el apodo de “Chofis”; esto es lo que declaró el argentino al respecto del tema:

Chofis es un apodo que no sé quién se lo puso, pero a él le dicen Lalo, entonces ya está. Basta de “Chofis”. Lo ha hecho bien como Lalo; ya fue campeón, ya tiene 4 títulos con Chivas. Él ya mostró un cambio grande, perdió peso, es totalmente otro.

¿Crees que será fácil quitar el sobrenombre de “La Chofis”? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *