¿Almeyda tiene preferencia por delanteros no surgidos en Chivas?

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Cómo todos sabemos ha pasado un día de que se llevara a cabo el Draft del futbol mexicano y en el rebaño los cambios no se hicieron esperar... Quizá la contratación que sorprendió más a la afición rojiblanca, fue la de Rodolfo Cota, todos pensábamos que el arquero ya no estaría más en la portería de las Chivas, pero al final la directiva de Pachuca decidió prestarlo por seis meses más al equipo de Guadalajara.

Seguro todos los aficionados rojiblancos esperaban que su equipo los sorprendiera con algún fichaje… Y sí que los sorprendieron, ya que ayer se hacía oficial la llegada de Ronaldo Cisneros al equipo del “rebaño”, jugador que proviene del equipo Santos. Al parecer Almeyda está admirado con los jugadores de la laguna, dado que Gael Sandoval también era jugador de Santos.

Esto de inmediato nos hizo hacernos la siguiente pregunta: ¿Acaso Almeyda tiene preferencia por delanteros no surgidos en Chivas?, es muy probable que esta pregunta tenga una respuesta afirmativa, por la razón de que el equipo del “rebaño” dejó ir a dos jugadores que marcaban diferencia al frente como “El Gallito” Vázquéz y Carlos Fierro, posiciones que ya están cubiertas.

¿Por qué apostar por un delantero cuándo tienes a Macías y a Godínez, a parte de Fierro y Pulido? Estas respuestas las sabremos en el próximo torneo.

¿Como aficionado de las Chivas, te gustaron las contrataciones en este mercado de invierno? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *