América a la carga por dos jugadores fundamentales de Tigres.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Ante el posible arribo de Elías Hernández a las águilas del América la directiva sabe que habrían cumplido con un objetivo importante que les puso Miguel Herrera sobre la mesa, pero en Coapa no se van a conformar con esto.

Todos sabemos que las mejores plantillas del fútbol mexicano están en los equipos de Monterrey, por algo ambos equipos están en la final del fútbol mexicano y fueron el líder y sublíder de la tabla general.

Prácticamente ambos equipos cuentan con una banca que en cualquier otro equipo del fútbol mexicano serían titulares, es por eso que las águilas del América aprovecharían esto para llevarse a dos jugadores de los Tigres del Tuca Ferreti.

Sin duda alguna en América serían titulares, algo que en Tigres han perdido ante el arribo de figuras como Enner Valencia. Se trata de Ismael Sosa y Lucas Zelarayán los dos futbolistas por los que la directiva americanista ya se ha acercado con los felinos para preguntar por el precio.

De momento luce complicado que Tigres inicie alguna negociación, pues están concentrados por completo en la final de el día de mañana en la cancha de Rayados de Monterrey, sin embargo una vez conociendo al campeón seguramente las directivas comenzarán a negociar.

Una complicación que tendrá América será que Ismael Sosa no quiere ir al América por su pasado con los Pumas de la UNAM y de hecho, en Tigres ven más probable ceder a préstamo a Sosa con los Pumas que buscar un negociación directa con el América.

Con Lucas Zelarayán América solamente esperará que los felinos no pongan un alto precio al argentino para poder contar con sus servicios. Lo que es un hecho es que América quiere volver a ser un equipo protagonista y armarse con bueno futbolistas ya que en los últimos años el dominio de los equipos del norte y el armado de los mismos ya ha comenzado a preocupar en Coapa.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *