América hace su propio “Buen Fin” para darle salida a estos jugadores del equipo

América está instalado en las semifinales de la liguilla del fútbol mexicano, sin embargo a casi ningún aficionado le ha gustado la forma en como América eliminó a Cruz Azul, pues por momentos la máquina parecía superior a los de Coapa.

Las críticas no han parado en las redes sociales hacía jugadores y hasta a Miguel Herrera, quien ayer ya declaró su preocupación por la falta de gol que hay en las águilas del América. La afición sigue sin estar convencida con Silvio Romero y piden su salida a gritos para el siguiente torneo, algo que parece así será junto a otros jugadores de ataque.

Según el Diario Deportivo Récord en América le quieren dar salida a jugadores que Miguel Herrera ya no ve necesarios dentro del equipo y para eso ya estaría escuchando ofertas tanto dentro del fútbol mexicano como en otras ligas del mundo.

América no quiere más a estros futbolistas en el equipo, por lo que incluso estarían dispuestos a hacer rebajas para darle salida a jugadores como el ya mencionado Silvio Romero, Cecilio Domínguez, Miguel Samudio e incluso, pese al buen torneo que ha dado a Carlos Darwin Quintero.

La idea de Miguel Herrera, según reporta Récord, es dejar a su gente confianza a la cabeza del equipo para que puedan funcionar de mejor manera, por lo que futbolistas como Oribe Peralta, Guido Rodríguez y Paul Aguilar tienen su lugar asegurado en Coapa para el próximo torneo en 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *