América quiere a figura de Monterrey para el clausura 2018.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Los movimientos del draft de invierno en la Liga Mx siguen su curso en estos momentos, sin embargo, hay que recordar que en este mercado de fichajes los movimientos suelen ser pocos, pero eso no quiere decir que no sean de calidad.

Un fichaje ya adelantado desde hace meses es el de el jugador uruguayo Jonathan Urretaviscaya, jugador que una vez que regrese del mundial de clubes con los Tuzos del Pachuca, tendrá que incorporarse con Rayados de Monterrey, sin embargo no podrá jugar la final de Copa Mx ni con Rayados ni con Pachuca, pues el contrato así lo dicta.

Ante la llegada de el futbolista uruguayo, Rayados le daría salida a Dorlan Pabón y aunque en un principio se había mencionado que el colombiano iría a Pachuca, la realidad es que cuando Rayados compró a Urretaviscaya fue venta directa, sin ningún acuerdo de intercambio de algún jugador de Rayados a Pachuca.

A pesar de eso se dice que Pachuca, después de negociar a Urretaviscaya con Rayados, llevaba la preferencia para quedarse con Dorlan Pabón, sin embargo los periodistas de ESPN José Ramón Fernández y David Faitelson han confirmado que las águilas del América se han metido en la negociación por Dorlan Pabón.

Lo más seguro es que América le dé salida a Carlos Darwin Quintero, pues no dio lo que se esperaba de él en el América y la relación entre el jugador y la afición está prácticamente quebrada.

América quiere que Dorlan Pabón sea el reemplazo de Carlos Darwin Quintero y entrará en la batalla por llevarse al jugador de Rayados, sin embargo, el alto precio de Dorlan Pabón sería un impedimento para que el colombiano pueda llegar a Coapa.

La intención de vestirlo de azulcrema ahí está y en el transcurso del día ambas directivas negociarán por el jugador colombiano, aunque los Tuzos del Pachuca tienen una ligera ventaja, pues gracias a que jugarán la final de la Copa Mx precisamente contra Rayados, ambos equipos podrán negociar por sus refuerzos hasta el 29 de diciembre.

Así que si América quiere a Dorlan Pabón, hoy tendrá que convencer a Rayados.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *