América quiere como refuerzo a esta figura de Boca Jrs.

Uno de los equipos más importantes no sólo del fútbol mexicano sino también del continente americano es el Club América, amado por muchos y quizá odiado por otros más, América desde siempre se ha distinguido por tener excelentes futbolistas en sus planteles a lo largo de la historia.

Es por eso que las águilas del América cada torneo que inicia trata de tener a los mejores futbolistas, pues en el club ven como obligación ganar el título de liga y es así como ya piensan reforzarse con una de las piezas claves del Boca Jrs.

Uno de los principales objetivos de los de Coapa es el defensa argentino Lisandro Magallán, quien se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de los Xeneizes y que ya ha vestido en ocasiones la playera de la selección de Argentina.

Pero tal parece que el América no tendrá nada fácil la contratación del futbolista argentino, pues además de que en Boca Jrs no planean deshacerse el jugador otro club del fútbol mexicano está tras los pasos del defensor y se trata nada más y nada menos que de los Tigres de la UANL.

Por si esto no fuera poco también Lisandro Magallán está en la mira de clubes europeos como el Ajax de Holanda, por lo que América tendrá que competir con distintos clubes para convencer al defensor que en Coapa ven como el sustituto perfecto de Miguel Samudio, de quien han dicho lo más seguro es que no continúe en Coapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *