América rompe el mercado: Esta es la respuesta del PSV para cerrar trato por De Jong

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Después de haber oficializado la llegada de Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez en América no se dan por satisfechos y quieren seguir reforzando al equipo y todo indica que el tercer refuerzo sería cuestión de horas para que se haga oficial en Coapa.

Todos sabemos que el interés de América por Luuk De Jong es el más fuerte y el interés del delantero holandés para venir a jugar con las águilas también es real, por lo que este fin de semana podría quedar cerrada la negociación.

Luuk De Jong celebrando un gol con el PSV.

El único detalle que entorpecería la llegada de Luuk De Jong a Coapa sería el hecho de que el delantero no sabe si es conveniente llegar a vivir en la Ciudad de México, pero en el aspecto deportivo y económico Luuk De Jong no tiene duda: quiere jugar en América.

Ahora el Diario Deportivo Récord da a conocer que los dirigentes del PSV y la directiva americanista negociaran con el América la llegada de Luuk De Jong a la Liga Mx, ya que es el deseo mayo de Miguel Herrera:

Luuk De Joing es uno de los jugadores que más nos interesa, es un jugador muy de área, muy rematador. Con ambas piernas de muy buena calidad, mide 1.90 y aguanta bien la pelota.

Por si fuera poco, al igual que en el caso de Jérémy Ménez que los medios turcos dieron por hecho el fichaje, en este caso son los medios holandeses quienes aseguran que ya existe un acuerdo entre ambas partes por 7 millones de dólares y que será cuestión de horas para oficializar el traspaso.

PSV ya ha dado el sí a la negociación por Luuk De Jong, ahora será decisión propia del futbolista y de la directiva azulcrema si el holandés llega al fútbol mexicano o no.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *