América va por crack de la MLS para sustituir a Romero.

Si hay un equipo que ya ha convertido en tradición el traer buenos jugadores al fútbol mexicano es sin duda las águilas del América. Sin embargo en los últimos años no han atinado del todo a sus refuerzos, por lo que su afición espera refuerzos de calidad y renombre.

En América no están nada contentos con el rendimiento del argentino Silvio Romero y lo más probable es que su salida se dé en el próximo draft de invierno, teniendo como alternativas a Santos Laguna o incluso desde Argentina reportan que River Plate buscaría al chino Romero.

Es por eso que en América ya han comenzado a buscar el reemplazo del argentino para que le haga compañía a Oribe Peralta, quien ha renovado 2 años más con las águilas del América.

Cuando todo apuntaba que ese delantero sería el jugador de Santos Laguna, Jonathan Rodríguez, ahora parece que el futibolista que sustituya a Romero llegará de la MLS y será un jugador con experiencia en Europa y que ha sido convocado su selección.

Se trata del chileno Diego Rubio, actual jugador del Sporting Kansas City y que ya jugó en el fútbol de Portugal con el Sporting Lisboa. El chileno es del gusto de Miguel Herra y el fichaje de este delantero podría hacerse en cuanto Silvio Romero deje de ser jugador de las águilas del América.

Una de las prioridades americanistas es tener además de Oribe Peralta otro delantero que garantice goles en los azulcremas, así que Diego Rubio parece ser el candidato perfecto que América busca en su delantera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *