América y Boca Jrs prepararían intercambio por Edwin Cardona, pero…

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

En épocas de fichajes sabemos que los rumores se dan al por mayor, el pasado draft de invierno en el fútbol mexicano lo pudimos ver con más claridad y ahora las redes sociales juegan un factor muy importante para que la información corra de manera más rápida.

Desde hace algunos días en Argentina comenzó un rumor que ha llegado ya hasta México en donde muchos apuntan que las águilas del América estarían negociando un intercambio de futbolistas para darle salida a Silvio Romero y que llegue a Coapa Edwin Cardona.

Sin embargo ¿el rumor es real y tiene validez? Parece que no..

El primer punto es que si América tuviera algún interés por Edwin Cardona, los azulcremas tendrían que negociar directamente con Rayados de Monterrey, dueños de la carta de el colombiano y no con Boca Jrs en donde el jugador solamente está a préstamo.

Otro factor para negar este rumor es que después de su salida de Monterrey a Edwin Cardona se le vínculo con América, sin embargo Miguel Herrera se encargó de desmentir aquella información declarando que no había tal interés y que Cardona no era de su gusto.

Entonces ¿de dónde nació este rumor? Todo es gracias a que Boca Jrs sí mostró interés por Silvio Romero, pero descartaron firmar al delantero del América debido a que el costo del futbolista es bastante alto y Boca Jrs no puede pagar lo que América pide por el chino Romero.

Otro jugador del América que interesa en Boca Jrs es Agustín Marchesín, pero es el mismo caso que Silvio Romero, está fuera del alcance el precio del portero para el equipo argentino.

Así que hay que descartar que Edwin Cardona venga al América, pues el colombiano no se encuentra en la órbita de los azulcremas.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *