Antonio Mohamed estalla contra el América.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Hoy inicia la jornada 15 en la Liga Mx y el duelo más atractivo es en el que se enfrentarán el primero y el segundo lugar del torneo: Monterrey y América.

Rayados es el equipo que mejor fútbol ha mostrado aunque sorpresivamente perdieron el invicto contra el Puebla, por su parte las águilas del América conforme ha avanzado el torneo van es ascenso, aunque su última derrota frente a los rayos del Necaxa dejó muchas dudas a la afición azulcrema.

Si algo tienen en común ambos equipos es que ambos técnicos han dirigido en algún momentos a los dos equipos. Miguel Herrera logró buenas cosas con los Rayados aunque nunca pudo salir campeón, algo que si logró con las águilas del América. Mohamed por su parte al igual que Miguel Herrera logró un título con las águilas, aunque el título con la pandilla aún se le ha negado.

Precisamente el actual DT de los Rayados de Monterrey ha vuelto a tocar el tema de cuando fue el técnico de las águilas del América y no habló muy bien de su paso con el equipo de Coapa, pues aún tiene malos recuerdos por los manejos de parte de la directiva hacía él.

Antonio Mohamed no salió nada bien de la institución azulcrema y volvió a tocar el tema previo al partido contra el América:

Ellos no me dijeron nada cuando contrataron a Matosas. Estaban frente a mí y no me dijeron nada. De un día para otro simplemente me dijeron que me iría. El trabajo fue muy pesado los primeros seis meses porque no pude hacer grandes cambios, al siguiente semestre dirigí como yo quiero y me fui siendo campeón.

El día que Mohamed se despidió del América dijo unas palabras que parece aún siguen creando eco en el argentino: Les dejo la copa, me llevo mi dignidad. 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *