Así lucia la “Barbie fitness” cuando tenía sobrepeso

Amiguis ya sé que ustedes se la pasan hablando de mi a mis espaldas y dicen que ando en todo menos en misa y que ya me ponga a trabajar, neta que que gachos eh, en vez de que me valoren por tenerlos bien pinchis informados pero nooo! 🙁

Jajjaj ya pues, ando muy dramatico el día de hoy, pero ahora si led voy a compartir algo que me encontré por ahí para que hablen con provecho 😉

Y es que ustedes saben que el tema del peso ideal y el cuerpo perfecto siempre ha sido un tema muy importante para toda la sociedad, que no podemos negar que se ha vuelto también en un problema.

Pues la obsesión de algunas personas por alcanzar la perfección en su físico se sale de control y sufren de trastornos alimenticios que pueden causarles la muerte.

Con el tiempo pudo salir adelante de la mano de medicos y de su familia, pero ahora su cambio a sido tal que hoy en día es conocida como la “Barbie Fitness”.

Lola ahora tienen un cuerpo muy ejercitado aunque también no podemos dejar de lado que todavía se le ve muy delgada en algunas de sus fotografías.

Lola Pahkinamiki tiene 24 años y es originaria de Finlandia, ella sufría de sobrepeso y su decisión por perder esos kilos de más le trajo consecuencias, pues a sus 18 años comenzó a padecer anorexia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *