¡Checa el escudo que portará el América para enfrentar al Cruz Azul!

Este Sábado, las Águilas del América tienen un importante partido por jugar el día ssábado… No sólo por que el club va por los 3 puntos para recuperar la segunda posición en la tabla, sino por que es uno de los partidos más esperados en la temporada. El equipo “azulcrema” se enfrenta a su rival capitalino, “La Maquina Celeste” del Cruz Azul, o como también se conoce, se jugará una edición más del “clásico joven”.

Los dos equipos vienen en excelente ritmo, mientras el equipo de las Águilas se posiciona en la tercera posición debido a que los “Diablos Rojos” del Toluca obtuvieron la victoria el pasado miércoles enfrentando al equipo de Lobos Buap. Mientras el equipo de los “cementeros” se encuentra en la sexta posición con 18 puntos, pero en caso de que el Cruz Azul logre la victoria en casa, no seria algo bueno para el América, por la razón de que los “celestes” se pondrían arriba de ellos con 21 puntos.

Cada vez más se va acercando el final de la temporada regular y poco a poco se van ocupando los ocho lugares para estar en “la fiesta grande del futbol mexicano”. Las posiciones en la tabla están demasiado apretadas y cualquier equipo puede aspirar a un lugar en la liguilla; por ese motivo es que se dice que la Liga MX es una de las ligas más competitivas en el mundo.

A causa de que el equipo de las Águilas del América se encuentra de “manteles largos” celebrando su 101 aniversario, los jugadores del américa saldrán con un escudo conmemorativo para el partido del Sábado en la cancha del Cruz Azul.

Aquí la imagen del escudo que usará el equipo:

¿Qué equipo consideras que se llevará el triunfo el día sábado? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *