Así quedó la tabla general de la Liga Mx, un grande no está en los primeros puestos.

Concluyó la jornada 3 de el torneo de clausura 2018 en la Liga Mx sin muchas novedades, pues en esta jornada prevalecieron los empates. Les dejamos un breve resumen de lo más relevante que dejó esta jornada 3:

Solo dos equipos no han sumado nada.

Vaya inicio torneo tan complicado el que están viviendo los Lobos BUAP de la Benemérita Universidad de Puebla y los Rojinegros del Atlas, pues ambos equipos no han conseguido un sólo punto de 9 posibles.

Atlas ni cambiando de técnico muestra mejoría por lo que tendrán que mejorar bastante ya que, aunque todavía están algo alejados de Veracruz, aún no se olvidan del problema porcentual, mismo caso para Lobos BUAP ya que de seguir con los malos resultados podrían regresar a los puestos de peligro para salvar la categoría.

Mucho empate sin goles.

La jornada tres se va distinguir por los pocos goles que hubo este fin de semana, en total fueron 4 partidos que terminaron en empate a cero: Pumas Vs América, Querétaro Vs Tigres, Monterrey Vs Xolos y Cruz Azul Vs León.

Para los aficionados el partido que más decepcionó de los anteriormente mencionados fue el clásico capitalino entre los Pumas y las águilas del América ya que se espera más de ambas escuadras.

Rayados no ve la suya con los Penales

Como si se tratara de una maldición, Rayados de Monterrey sigue sin poder anotar un penal. De nueva cuenta Avilés Hurtado tomó el balón como en la final de el 10 de diciembre y volvió a fallar sentenciando así el partido a un deslucido empate a cero goles.

Chivas por fin ganó

El rebaño Sagrado fue a Aguascalientes y le sacó la victoria a unos Rayos del Necaxa que siguen sin convencer a su afición. Alan Pulido volvió a marcar gol después de 257 días sin hacerlo, el último fue en la final de vuelta contra los Tigres de la UANL, es decir, todo el torneo pasado no anotó ni un solo gol.

Por otro lado el refuerzo del rebaño, Ronaldo Cisneros, se estrenó con las Chivas marcando el segundo gol de la noche para las Chivas que, aunque aún tienen mucho que mejorar, ayer mostraron mejor juego.

Felinos en el liderato

Tanto los Pumas de la UNAM como los panzas verdes de León marchan como lideres del torneo ambos con 7 unidades, aunque Pumas se queda en la punta por la diferencia de goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *