Atención: Cambios importantes en el América para la Jornada 2.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Este fin de semana el equipo del América logró sacar tres puntos importantes de la cancha del Quéretaro. Muchos creímos que veríamos un juego interesante la noche del domingo, pero la verdad que sí no hubiese sido por el gol de Henry Martín, el partido pudo ser más aburrido; algunos afirman que debido a que va empezando el torneo, muchos equipos aún no tienen bien definido su cuadro titular.

Por el momento el equipo de las Águilas se encuentra en los primeros lugares de la tabla general, pero debe deben trabajar muy duro para poderse mantener en zona de liguilla. Será un torneo muy interesante, ya que todo jugador no quiere perder su lugar para el mundial de futbol que se celebrara este año en el país de Rusia… Pero esa es otra historia.

El día de hoy se ha hecho oficial que el equipo de las Águilas en esta próxima jornada 2, no jugarán en el horario habitual de las 21:00 hrs, sino que regresaran al horario de las 5 de la tarde los días sábados. Algunos afirman que el cambio es por qué no quieren que se empalme con el partido de las Chivas, equipo que juega a las 21:06 cómo local; pero otros dicen que es un experimento para saber sí es mejor volver al horario de las 17:00 hrs.

¿En qué horario te gusta más ver al América? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *