¡Au Revoir! Gignac podría dejar México para regresar a Europa.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

La llegada de André-Pierre Gignac a México en 2015 llamó bastante la atención, si bien en el fútbol de México han habido fichajes de jugadores europeos a lo largo de su historia, la llegada del francés a los Tigres causó bastante furor pues el ex jugador del Olympique de Marsella llegaba en muy buen momento.

De hecho cuando se dio la contratación del francés los vídeos de los goles y las jugadas de André-Pierre Gignac se volvieron tendencia en YouTube y en redes sociales no pararon de hablar de la contratación de Tigres y con justa razón, pues desde que el delantero jugó su primer partido mostró la calidad que tiene.

A lo largo de su estancia en México se ha convertido para muchos en el mejor futbolista de la Liga Mx, pero siempre se ha mencionado acerca de su continuidad con el equipo felino y en el fútbol mexicano.

Nuevamente esto vuelve a ser el tema en San Nicolás pues desde Turquía insisten en querer llevarse a André-Pierre Gignac y ya planean hacer una oferta para que el delantero francés regrese a Europa y deje Monterrey.

El diario Fanatik ha dado a conocer que el equipo turco Besiktas quiere tener en su plantilla a André-Pierre Gignac, aunque para poner una oferta que realmente tiente al francés y a los Tigres el equipo turco tendría que vender a su actual goleador Cenk Tosun por 20 millones de euros para poder hacerse con los servicios del delantero de los Tigres.

Ahora solamente sería saber la decisión de André-Pierre pues el delantero de los Tigres ya ha dicho en bastante ocasiones que no planea irse de México y quiere terminar su carrera como futbolista vistiendo la playera de los Tigres en la ciudad de Monterrey.

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *