Aunque no lo crean: Carlos Vela dispuesto a jugar en el Ascenso Mx.

Momentos emotivos ha vivido Carlos Vela estos últimos días con su despedida de la Real Sociedad, el delantero mexicano firmó para jugar en la MLS con el equipo de Los Ángeles, la nueva franquicia de la liga de fútbol de los Estados Unidos.

El delantero mexicano se despidió luego de 6 años jugando con la Real Sociedad y lo hizo de la mejor manera, marcando un gol en el minuto 90. La afición lo despidió como un verdadero ídolo, pues reconocen que Carlos Vela ha sido de los futbolistas más importantes del equipo en los últimos años junto a Antoine Griezmann.

Muchos consideran que Carlos Vela decidió firmar para el equipo de la MLS por el dinero que ganará en Los Ángeles, sin embargo unas declaraciones de su hermano Enrique dejan entrevisto esas palabras.

Enrique Vela es el mayor de los hermanos y actualmente a Pioneros FC, y tiene como meta ascender al equipo a la liga de Ascenso del fútbol mexicano y así, poder tener a su hermano Carlos Vela entre sus dirigidos:

Entre pláticas hemos hablado, él me ha puesto como reto que si logro que Pioneros ascienda a la liga de ascenso vendría como refuerzo al equipo. No cuesta nada soñar, sería muy bonito que algún día pueda vestir la playera de Pioneros como mi papá, Alejandro y yo.

Enrique Vela no ve rara la posibilidad que Carlos en algún momento llegue a jugar en el fútbol mexicano:

Carlos no ve mal jugar en México, ojalá se pudiera dar. Todo depende de como se vaya dando todo en su club. Pero puede ser. Finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *