Benedetto invitó a este futbolista de su selección a jugar con el América.

El paso de Darío Benedetto por el fútbol mexicano se puede resumir como de regular a bueno, mientras fue jugador de los Xolos de Tijuana vimos a un goleador nato que hizo sufrir bastante a los equipos rivales, haciendo en su debut en la Liga Mx un hat-trick que hizo voltear a todos hacía la frontera.

Después de tener muy buenas temporadas con Xolos el argentino pasó a jugar al América, un nuevo reto para el Pipa Benedetto que pasó a ser futbolista de uno de los clubes grandes del fútbol mexicano en donde nunca llegó a ser el mismo futbolista que habíamos visto con Tijuana.

Sus últimas temporadas con las águilas del América fueron bastante irregulares, por lo que el argentino salió del equipo rumbo al Boca Jrs donde se ha convertido en un verdadero referente en el ataque, tanto que sus actuaciones lo han llevado a ser tomado en cuenta por Jorge Sampaoli para convertirse en el 9 de la selección de Argentina.

Pero antes de salir de América el Pipa Benedettó le hizo una invitación a un jugador con quien ha compartido este 2017 vestidor en la selección de Argentina para unirse a él a los azulcremas: Alejandro Darío Gómez, mejor conocido como el Papu.

¿Se imaginan jugando al Papu Gómez con el América? Sin duda alguna hubiera sido una gran contratación para las águilas del América, pues el jugador argentino actualmente es uno de los delanteros de moda en la Serie A de Italia, donde actualmente juega con el Atalanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *