¡BOMBA! Equipo en México busca refuerzo europeo ¡Se lo quiere robar a histórico de Italia!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El mercado de fichajes está a nada de terminar, pero los movimientos aún son posibles y uno de los equipos de la Liga Mx buscará de último minuto agregar un jugador más a su platilla ya que después de un inicio prometedor, Atlas ha comenzado a sufrir bastante en los últimos dos juegos.
Pero ahí no han parado las malas noticias para el equipo José Guadalupe “El Profe” Cruz ya que en el último partido de liga contra América el mediocampista africano que ha sido pieza clave del Atlas desde el torneo pasado causará baja en lo que resta del torneo ya que fue operado  de un esguince en la rodilla derecha.

Gracias a esta lesión Atlas ha comenzado a buscar un refuerzo de manera urgente para suplir la sensible ausencia que dejará el jugador Ghanés y si algo ha demostrado el Atlas es que, por lo menos en estos dos últimos torneos, han tenido buenos visores para detectar talento y ya han puesto sus ojos sobre el brasileño Danilo Barbosa, quien juega en Sporting Braga de Portugal.

El problema para que este futbolista llegue a los rojinegros del Atlas es que el Milán de Italia también estaría interesado en contratar al futbolista brasileño y por supuesto que la opción de venir a Atlas quedaría empañada con cualquier oferta que realicen desde Italia por Danilo Barbosa.

De no lograr el acuerdo para la llegada del brasileño (lo cual es muy probable) otra opción para el Atlas es el argentino Ricardo Gabriel Álvarez, jugador de la Sampdoria en Italia.

¿Será que Atlas pueda dar la sorpresa en la recta final del mercado de fichajes?


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *