¡BOMBA! ¡ROBIN VAN PERSIE CERCA DE LA LIGA MX!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Solo falta 1 día para que el mercado de fichajes de verano llegue a su fin, y los rumores no nos dejan de sorprender; y muchos son los nombres que suenan para reforzar equipos.

Las mejores ligas del mundo se caracterizan primeramente por contratar jugadores de primera calidad, y la Liga MX al parecer ya comprendió esa parte. Contrataciones como la de André Pierre-Gignac, Ronaldinho y Keisuke Honda, le han dado mucho realce al futbol mexicano; ya qué dichos jugadores han jugado en los mejores equipos de Europa.

A pesar de que no todos están de acuerdo con la llegada de muchos extranjeros a la liga, para otros es un mercado bastante atractivo, ya que el espectáculo es la atracción principal.

Pero no todos los extranjeros que llegan a México tienen éxito, a algunos les cuesta trabajo adaptarse al ritmo de juego e inclusive los medios de comunicación llega a ser “una piedra en el zapato”.

Tal es el caso del jugador que fue estrella con el Bayern Munich de la liga alemana, el paraguayo Roque Santa Cruz… Qué en su paso por el Cruz Azul tuvo más penas que gloria y es que el jugador en su llegada, prometía mucho para la institución pero terminó yéndose por la puerta de atrás.

El día de hoy, la cadena ESPN, anuncia que hay una muy alta probabilidad de que el jugador holandés y una estrella que ha brillado en el futbol europeo como Robin Van Persie, llegue a la Liga MX.

Según fuentes, los equipos para los que podría fichar Van Persie, sería el Querétaro o el equipo de León. Se dice que Querétaro por que quiere un fichaje bomba para este torneo y se habla de León, por que el cuadro esmeralda se estaría separando del grupo Carso, quiere decir que ya no pertenecería al grupo Pachuca; y por ende podrían fichar a este crack.

Robin actualmente juega para el Fenerbache de la liga Superliga de Turquía, pero recordemos que el neerlandés, jugó para equipos como el Manchester United y el Arsenal, en los cuales siempre tuvo muy buenas actuaciones; además de ser seleccionado nacional con su país.

La probabilidad es muy alta ya que el costo del jugador es de 4,5 millones de dolares, una cifra que sin problema cualquiera de los dos equipos antes mencionados podría pagar.

¿Les gustaría a este jugador para el futbol mexicano? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *