¡BOMBAZO! De último momento, se anuncia el fichaje que todos esperaban.

Uno de los equipos que más ha dado de que hablar en esta temporada en cuestión de fichajes es sin duda el Barcelona, pues este equipo ha causado mucha polémica en la contratación de jugadores pero también con la venta de Neymar.

Desde el fichaje de Paulinho, hasta la contratación de Dembélé han sido temas en todos los diarios deportivos y ahora un nuevo fichaje se acerca al cuadro culé.

Pero también es importante aclarar que no todos estuvieron de acuerdo con las contrataciones de los catalanes, sobre todo los aficionados que piden un equipo competitivo para que de nuevo, los blaugrana sean protagonistas de todo torneo en el que se vaya a competir.

Messi ya no es el mismo de hace 5 años y las cosas cambian… Es bueno que traigan jugadores jóvenes para que nuevamente veamos ese Barcelona dinámico, que corría la pelota de un lado a otro con un estilo y una técnica incomparable.

Con información del “Diario AS” y “Yahoo Sports”, el nuevo fichaje del Barcelona ya está amarrado y llegaría al equipo blaugrana por 160 Millones de Euros más variables.

Barcelona habría convencido al Liverpool de soltar a Coutinho y se menciona que ya existe un acuerdo entre clubes, por lo que se anunciaría su llegada durante las siguientes semanas.

Se dice que la entidad inglesa está tratando de ganar el mayor tiempo posible, para ellos poder cerrar a Lemar o a Oxlade Chamberlain, quienes serían los sustitutos de su aún jugador.

¿Crees que Barcelona vuelva a ser el imparable equipo con quién nadie podía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *