¡BOMBAZO! Ex futbolista del United llega a la Liga Mx ¡Ferguson dice que es el mejor!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Aunque le queda poco tiempo al mercado de fichajes este aún no termina y la sorpresa de este mercado (además de la contratación de Keisuke Honda con Pachuca) la dará uno de los equipos que estamos seguros menos se imaginarían.

El Atlas de Guadalajara comenzó de gran manera el torneo haciendo 7 puntos de 9 posibles disputados en las primeras fechas, desafortunadamente para los rojinegros el torneo ha ido empeorando para los tapatíos, lo cual los ha hundido en la tabla porcentual.

Si a eso sumamos las bajas de Rafael Márquez y del africano Clifford Aboagye la situación del Atlas sigue a la baja. Pero la directiva de los rojinegros tiene un as bajo la manga y ya han amarrado a un futbolista europeo. Se trata de Ravel Morrison quien llega procedente de la Lazio y es canterano del Manchester United.

Mientras estuvo en el Manchester United Ravel Morrison se llevó los elogios de grandes como Sir Alex Ferguson que dijo que el futbolista era el mejor niño que había visto. Otro que llenó de elogios a Morrison fue el histórico defensor de Manchester United Rio Ferdinand quien alabó al fútbolista: Él fue el mejor joven que vi en mi vida, hacía trucos de circo en la cancha.

El canterano de los Red Devils ha estado también en las selecciones menores de Inglaterra donde portó el número 10 y fue de los máximos referentes en las categorías inferiores. Ravel Morrison estuvo en la misma generación que Paul Pogba en el Manchester United, ahí es donde todos coincidían que Morrison tenía mejor juego que Paul Pogba.

Ravel Morrison ya está en Guadalajara y se espera que plasme su firma en las próximas horas con los rojinegros del Atlas para que se ponga a disposición del profe José Guadalupe Cruz lo antes posible. El futbolista llegará a préstamo y se espera que en su primer experiencia fuera del fútbol europeo logre consolidar su carrera.

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *