¡BOMBAZO! La salida de Benzema que provocaría la llegada de este crack mundial.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

No es para nadie sorpresa que Karim Benzema no vive su mejor momento futbolístico con el Real Madrid por lo que los rumores acerca de su futuro son demasiados e incluso Florentino Pérez estaría analizando la continuidad del delantero francés en el cuadro merengue.

Según el Diariogol, el mandamás del Real Madrid estaría planeando un cambio de última hora para la plantilla merengue en la que traería a una estrella internacional que seguramente celebrarían en el Santiago Bernabeu.

Real Madrid estaría interesado en fichar de último momento a Paulo Dybala si es que el Arsenal ofrece una buena cantidad de dinero por Karim Benzema, aunque todo depende si el Arsenal vende a Alexis Sánchez a Manchester City ya que con ese dinero Arsenal se iría con todo por el delantero francés.

Alexis Sánchez es pretendido por el Manchester City de Pep Guardiola y han hecho todo lo que está a su alcance para poder ficharlo antes de que se termine el mercado de fichajes, pero Arsenal no ha cedido ante la insistencia de los Citizens.

Florentino Pérez estaría atento a los movimientos que haga Arsenal con Alexis Sánchez para comenzar a hacer sus movimientos ya que además de Paulo Dybala también el mandamás del Real Madrid tiene un plan B hecho en donde Aubameyang es el hombre elegido para sustituir una posible salida de Karim Benzema.

Así que el futuro de Benzema en el cuadro merengue depende directamente de el chileno Alexis Sánchez.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *