Cardona manda humillante mensaje a las Chivas y se gana a los americanistas

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Ya se está calentando el clásico de clásicos del fútbol mexicano no solamente en nuestro país, sino también en otras partes del mundo mostrando que el clásico del fútbol mexicano entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara mueve pasiones más allá de las fronteras.

Uno de los jugadores que podrá vivir su primera experiencia en un clásico nacional es Matheus Uribe, el flamante refuerzo de las Águilas del América poco a poco se está acoplando mejor al fútbol mexicano y seguramente estará presente en el partido de mañana.

El colombiano bastante emocionado por vivir su primer clásico en el fútbol mexicano subió en su cuenta de instagram una fotografía con la leyenda Vamos por el Clásico, Dios Ilimínanos vamos águilas para ir calentando motores. Lo que muchos no esperaban es que un viejo conocido del fútbol mexicano levantaría polémica con el mensaje que le dejó a Matheus.

El actual jugador de Boca Jrs y ex de Rayados de Monterrey, Edwin Cardona, contestó a Matheus con un mensaje que hará molestar a los seguidores del rebaño sagrado. Las letras escritas por el colombiano fueron: Dios lo bendiga mijo, muchos éxitos, ganen a esos patos.

Si bien puede que la palabra patos en México no sea para nada ofensiva, en Colombia tiene un significado muy distinto. En Colombia la palabra pato es una forma de llamar a una persona que quiere hacerle creer al mundo que es muy rudo o bueno para algo, cuando en realidad no lo es. es decir, algo parecido a lo que en México conocemos como fantoche.

Así que desde sudamerica Edwin Cardona también se ha encargado de calentar el clásico nacional ¿Cómo tomarán sus palabras los aficionados de las Chivas?

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *