Carlos Loret de Mola se hace tremendo cambio de look y rompe el internet

Amiguis como ustedes siempre andan diciendo que siempre ando en todo, ahora si pa que lo digan con provecho déjenme chismearles esto que me encontré por ahí y que la neta me llamó muchísimo la atención!

Pues déjenme decirles que Carlos Loret dejó a todos con la boca abierta en la posada navideña de su empresa, pues se le vio con un cambio de imagen que le quitó unos cuantos años de encima, todos los asistentes del evento quedaron muy sorprendidos al ver a su compañero y comenzaron a comentar al respecto.

Carlo Loret se sentía soñado y como no si dejó a todos sus compañeros y amigos muy sorprendidos, el conductor llevaba un arete en la oreja, un corte de cabello recortado a los costados, lucía un crepe en el fleco para hacerlo ver más voluminoso, y barba.

Tal fue el impacto que generó el titular del noticiero “Despierta”, que muchos se tomaron fotos con él y las subieron a las redes sociales… haciendo mención del gran cambio de imagen y el parecido con el cantante Maluma.

Y como ya se imaginarán, una fotografía de este morro bastó para que todas las cashondillas del internet se pusieran a comentar que se parecía bastante a Maluma y que le había sentado muy bien este cambio.

¿Ustes qué opinan amiguis? ¿Se parecen?

😘😘😘

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *