Carlos Tévez habría llegado a un acuerdo con los Tigres.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Los Tigres de la UANL no descansan ni en estas fiestas y ya tienen todo preparado para que el fichaje que rompa el mercado en el fútbol mexicano se haga oficial en unas cuantas horas más.

Los rumores fueron fuertes en esta ocasión y Carlos Tévez estaría vistiéndose con la playera del actual campeón del fútbol mexicano. Hace días el representante de Carlos Tévez Mencionó que la oferta de parte de Tigres estaba siendo analizada por el futbolista argentino, pues la posibilidad de jugar un mundial de clubes lo convencería en llegar a México.

Carlos Tévez no está nada contento en el fútbol chino y apresuraría su salida del fútbol asiático y aunque en su mente también estaba regresar a Boca Jrs, la realidad es que el equipo argentino por más grande que sea en su país, no puede pagar por el traspaso de Carlos Tévez a pesar de que la cláusula así lo dicta.

De hecho el Shanghái Shenhua volvió a los entrenamientos, pero llamó la atención la ausencia del delantero argentino quien habría decidido no regresar a China y viajar a México desde Argentina, donde sigue disfrutando sus vacaciones, incluso Tévez no estuvo presente en la final de la Copa china con su equipo.

Con este movimiento Tigres se afianza como el equipo con el mejor plantel del continente y tendrá una delantera de mucho miedo con André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Enner Valencia y Carlos Tévez.

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *