Cecilio Dominguez tiene un pie fuera del América y ya tendría sustituto.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El Club de futbol América se conoce por contar con jugadores extranjeros de calidad pero no siempre todos los extranjeros que llegan al equipo, llenan las características que exige la institución.

Sin duda alguna podemos decir que las Águilas han traído a grandes figuras como el amado Carlos Reynoso, “El Ruso” Brailovsky, Kleber Boas, Salvador Cabañas… Todos son queridos por la afición, pero con el “Chucho” Benítez es un trato especial, es un jugador que cada americanista lo recuerda con mucho cariño.

Además de contar con el capital suficiente para poder traer extranjeros al equipo, también tienen una gran cantera, que ha formado jugadores de alta calidad y que han sido muy redituables para el equipo. Basta con nombrar a dos grandes referentes que se encuentran en estos momentos jugando en el fútbol de Europa: Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez.

Por tal motivo, de que la institución siempre se preocupa por tener un equipo competitivo, es que ya empiezan a sonar algunos nombres que podrían ser parte del club en el próximo mes de Enero. Se dice que el jugador del América Cecilio Domínguez sería baja en el próximo draft y a cambio llegaría el jugador Edson Puch, seleccionado chileno, que actualmente juega en el equipo de Pachuca.

Esta decisión ha sido analizada por los directivos y por el motivo de que el jugador no pudo estar al cien por ciento casi todo el torneo, además de que le ha costado adaptarse a la forma de juego del “Piojo”; estas son razones que hacen más posible la salida del jugador.

¿Te gustaría tener a Puch en el equipo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *