Chaco Giménez explota contra Caixinha: “Yo me partí la mad.. por el equipo”

La salida de Christián el Chaco Giménez de Cruz Azul levantó debate entre los aficionados de la máquina, mientras unos querían que se quedara por lo que el argentino naturalizado mexicano hizo en el equipo, otros estaban de acuerdo con su salida, pues consideran que ya era tiempo de que se diera.

En cuanto Pedro Caixinha llegó como director técnico del Cruz Azul de inmediato le notificó al chaco que ya no entraba en sus planes para este clausura 2018, por lo que los Tuzos del Pachuca le ofrecieron de inmediato un lugar en el equipo.

La era de Pedro Caixinha con Cruz Azul no ha empezado de la mejor manera, un empate deslucido en la fecha uno de la Liga Mx y una derrota frente Alebrijes de Oaxaca en la Copa Mx han hecho que aficionados de Cruz Azul, de manera apresurada, quieran fuera al portugués del equipo.

Pero lo que molestó a la afición del Cruz Azul fueron las declaraciones de Caixinha al terminar el partido contra los Xolos de Tijuana, pues dentro del partido algunos aficionados gritaron el nombre del Chacho Giménez, esto fue preguntado a Caixinha en conferencia y su respuesta fue: ¿Pedían al Chaco? Si quieren saber del pasado que vayan al museo.

Casi una semana después Christián Giménez no soportó más y decidió hablar del tema:

Me sorprendió mucho, no soy de entrar en polémica con Pedro. No quiero entrar en polémica, pero él tendrá su motivo, yo he dejado mucho por el club. Durante ocho años o nuevo me partí la madre por el equipo, dejé salud, dejé vida y alma por esa playera y no me gustó que haya dicho esas cosas.

Chaco Giménez es considerado por muchos aficionados de la máquina como uno de los últimos ídolos de la institución, por lo que en redes sociales ya muchos le han dado la razón al ahora jugador del Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *