“Chaco” ya tiene oferta de este gran equipo para retirarse.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

A todos nos tomó por sorpresa la salida de Christian “El Chaco” Giménez del equipo del Cruz Azul; esto es una clara muestra de que el nuevo técnico del Cruz Azul Pedro Caixinha, viene a realizar cambios importantes en el equipo. Y es que la verdad esa decisión de hacer a un lado a todo un referente del equipo, no cualquiera la toma, y sería el lusitano que vendría a imponer su autoridad.

Fueron siete años que el jugador le dedicó al equipo, siete años de sufrimiento y llanto debido a que no se pudo lograr el objetivo de poder ganar un título con el conjunto de la “máquina”. Para muchos la forma en la que salió el jugador no es la más adecuada, y que se pude tomar que “salió por la puerta de atrás” dado a que muchos pensamos que el jugador se retiraría con el equipo de la “Noria”.

“El Chaco” fue claro en su discurso de esta mañana para los medios, y dijo que él pensaba retirarse jugando. Más tardaría el jugador en decir esas palabras, cuándo ya tenía un equipo que alzaba la mano por él… Y se trata del equipo de Pachuca.

Según Diario Record, Jesús Martínez dueño del equipo que en estos momentos disputa el mundial de Clubes, aseguró que las puertas están abiertas para el jugador argentino, esto de inmediato abre la posibilidad de que el jugador se retire en el equipo con el que ganó una copa sudamericana.

¿Te gustaría ver a Giménez en el equipo de Pachuca? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

1 Comment

  • El pachuca a diferencia del cruzazul es un equipo que tiene respeto por sus grandes figuras por que son ellos los que han ayudado aque el pachuca se alla comvertido en un equipo grande.
    Y no es de extrañar que un jugador salga asi del cruzazul sobretodo los que no estan de acuerdo en como se mueven las cosas e dentro del equipo, si no preguntenle a Hermosillo,Palencia, El conejo y sumen ahora al chaco. Que no les gustan las decisiones que tima perdon que toma la directiva.
    Aclaro yo le voy al cruzazul y no ala directiva mas corrupta del futbol que existe en mexico por que no ganan titulos pero que tal ganan dinero gracias a todo la basura de jugadores que compran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *