Chelis saca del retiro a dos futbolistas mexicanos y los lleva a Estados Unidos

Uno de los directores técnicos mexicanos más carismáticos que hay en la actualidad es sin duda José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el Chelis.

Chelis sorprendió a propios y extraños cuando logró salvar la categoría a los camoteros del Puebla en 2006 rescatando jugadores que ya no tenían cabida en sus equipos y haciéndolos jugar de una gran manera nuevamente.

Aquel Puebla gustó a todo México, un Puebla que llegó hasta las semifinales de aquel ya lejano torneo en 2009 fueron eliminados por los Pumas de la UNAM, equipo que posteriormente quedó campeón del torneo.

Los 4 años que dirigió el Chelis a Puebla fue muy querido por los fanáticos de la Liga Mx, por eso cuando se dio a conocer que regresaría a dirigir la noticia causó mucho revuelo en el país, aunque donde fue contratado fue en la USL que es la segunda división del fútbol profesional de los Estados Unidos.

José Luis Sánchez Solá fue contratado por el equipo de Las Vegas Lights y para esta nueva aventura el director técnico tomó la decisión de regresar del retiro a dos de sus ex dirigidos: Marcelo Alatorro y Juan Carlos García Rulfo.

Ambos jugadores fueron dirigidos por el Chelis y decidió darles una segunda oportunidad, aunque en el caso de García Rulfo él ya llevara 3 años retirado de las canchas.

Por su parte Marcelo Alatorre había anunciado su retiro de las canchas apenas a finales de 2017 luego de haber terminado contrato con los Venados de Yucatán y al no encontrar equipo había decidido retirarse, sin embargo aceptó la oferta del Chelis de ir a jugar a las Vegas en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *