Chelis suma 2 futbolistas mexicanos más para su equipo en Estados Unidos.

José Luis Sánchez Solá ha comenzado una nueva etapa en su carrera como entrenador profesional de fútbol y en su nueva aventura ha partido rumbo a la USL de los Estados Unidos, que es la segunda división profesional del fútbol en el país vecino.

Hace algunos días les relatábamos que el mejor como conocido como Chelis había sacado a dos jugadores mexicanos del retiro para llevarlos otra vez a jugar fútbol profesional: Marcelo Alatorre y Juan García Rulfo.

Ahora el Chelis suma otros dos jugadores más para su equipo en Las Vegas, futbolistas que en algún momento fueron seleccionados nacionales y que ahora desafortunadamente se encontraban sin equipo.

Se trata de el defensa Joel Huiqui y el mediocampista Edgar Gerardo Lugo, quienes se sumarán al equipo del Chelis en la USL de los Estados Unidos. Ambos futbolistas vivieron buenos momentos dentro de la Liga Mx y ahora buscarán una nueva oportunidad de la mano de José Luis Sánchez Solá.

Ambos futbolistas son canteranos de la Máquina Celeste de Cruz Azul y ahora continuarán su carrera en la segunda división de Estados Unidos, por lo que Chelis ya suma 6 futbolistas mexicanos para su equipo Las Vegas Lights FC, pues además d elos ya mencionados, en el equipo de Chelis también jugarán Miguel Gardulo y Juan José Calderón.

El técnico de las Vegas Lights FC dio a conocer así la integración de Joel Huiqui y Edgar Gerardo Lugo:

Hoy, están tocando puertas porque son dos jugadores que aman su profesión y tienen la humildad de hacerlo. Acuden al Lights FC para ayudar a que este equipo tenga éxito. Todos deberíamos sentirnos orgullosos de que se unan a este club. Mencionó el director técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *