Chicharito jugaría los octavos de la Champions con este equipo.

Desde que SkySports reveló la información en la cual aseguraban que West Ham estaría de acuerdo en negociar a Javier Chicharito Hernández en este mercado de invierno, las ofertas por el delantero mexicano no han parado.

Aunque la afición de Chivas se ilusionó con poder repatriar estos 6 meses a Chicharito por el contacto que hubo anteriormente con el West Ham, la realidad es que Javier Hernández no es opción para el rebaño, pero sí para distintos equipos en Europa que buscan al delantero.

Medios ingleses afirman que Chicharito es buscado por más de 6 equipos de la Premier League, entre ellos Chelsea y Manchester United. Aunque desde Turquía apuntan a que Chicharito interesa a un equipo a el único equipo Turco que sigue jugando en la Champions League.

Beşiktaş Jimnastik Kulübü sería el club que se ha interesado por Chicharito Hernández aunque solamente a préstamo por 6 meses ya que no pueden pagar lo que el West Ham United pide por el delantero mexicano.

De llegarse a dar la negociación por el Chicharito, el delantero mexicano podría jugar los octavos de final de la Champions League con el Beşiktaş ya que West Ham no jugó la Champions League.

Beşiktaş jugará en febrero próximo los octavos de final contra el Bayern Munich, por lo que la urgencia de contar con Javier Hernández es mucha para el equipo turco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *