“Chivas no es candidato al titulo”… No creerás quién lo dijo.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Cómo pasa con todos los equipos “grandes” en el mundo, también las Chivas dan de que hablar en cada torneo… La temporada pasada fueron el centro de atención para unos pero también el hazme reír de otros, debido a que el equipo no fue nada de lo que ese esperaba; y es que tanto aficionados como seguidores a la Liga Mx, esperábamos que el equipo del “rebaño” fuera protagonista y saliera a defender el titulo de campeón… Todos nos quedamos esperando.

Ahora el equipo ha sido blanco de ciertos señalamientos debido a los refuerzos que trajeron para esta temporada. Todos sabemos que para los de “verde valle” es muy difícil contratar jugadores de renombre debido a que la mayoría de las veces, son jugadores con precios demasiado elevados; recordemos que la contratación de Pulido, le costó al equipo aproximadamente 18 millones de dólares, un capricho por parte del dueño para sus aficionados.

Lo que es de llamar la atención, es que está mañana Matías Almeyda declarara en conferencia de prensa, que el equipo de las Chivas no es serio candidato para ganar el título; estás son algunas de sus palabras:

En los planos de arranque Chivas no es un equipo candidato por nombres y entrenamos para eso, tenemos que ser conscientes de cómo estamos, dónde estamos y el plantel que tenemos, tenemos un gran plantel, pero no tenemos estrellas, como los demás.

También dijo:

Con respecto a las contrataciones estamos en desventaja, hay equipos que se forman con mucho dinero y el 70% de Chivas es de fuerzas básicas y el 70% es menor de 22 años, no lo ponemos con excusa, sino que nos da lucha y fuerza para mostrar que cuando ganamos el doblete ante estas potencias económicas y si lo hicimos una vez, lo podemos hacer otra vez.

¿Piensas lo mismo que Almeyda, de que Chivas no es un serio candidato al titulo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *