Chivas ofrece a este Crack por un jugador de los Pumas…

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Cada vez se va acercando más el final del torneo y por lo tanto los equipos que quedarán fuera de la fiesta grande, ya piensan en lo detalles y los refuerzos para la próxima temporada. Tal es el caso del equipo de las Chivas, que a pesar de que aún siguen con vida en el torneo de Copa MX, ya se empieza a rumorar quienes serán las bajas y las altas en el equipo.

Se dice que uno de los principales problemas del “rebaño” en este torneo, fue que el equipo no buscó reforzarse, y fieles al estilo de Matías Almeyda, mejor apostaron por jugársela con los canteranos. Entonces el resultado ya todos lo conocemos, el equipo rojiblanco tuvo un pésimo torneo en este Apertura 2017, ya que no pudieron calificar a la liguilla del futbol mexicano.

También otro de los factores que influyeron en los malos resultados del equipo de “Verde Valle” fue que jugadores clave como Alan Pulido, en ningún momento de este torneo pudo estar al cien por ciento, y eso al final repercutió para que al equipo le costara trabajo encontrar un lugar en la “fiesta grande del futbol” en México.

Es por eso que el equipo del rebaño ya piensa reforzar sus posiciones para el próximo torneo y por lo tanto de la lista de posibles jugadores que estarían llegando al equipo del rebaño, se suma otro a la lista como Jesús Gallardo, jugador de los Pumas de la UNAM que quiere el equipo del rebaño a como de lugar.

En los último días, ciertos rumores afirman que el primer jugador descartado para el próximo torneo en el cuadro de Matías Almeyda es nada más y nada menos que Eduardo “La Chofis” López. Así es y es que se afirma que el “10” de las Chivas entra en la lista de los jugadores con que el argentino ya no piensa contar en el próximo torneo, por lo tanto se habla de un intercambio por el jugador que pertenece a los “felinos”.

El equipo de las Chivas no nada ofrece a la “Chofis” sino también a otro jugador que pueda interesarle al equipo de la máxima casa de estudios, aunque los de la capital del país prefieren que sea sólo López, acompañado por una cantidad de dinero.

¿Consideras que se de la salida de Eduardo López del equipo del “rebaño”? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *