¡Chucky hace historia en el PSV y supera a los mexicanos que han jugado en el equipo

El gran momento que vive Hirving el Chucky Lozano con el PSV es innegable, los aficionados del PSV están muy contentos con el rendimiento del mexicano, tanto que al canterano de los Tuzos del Pachuca ya lo consideran un jugador histórico del equipo.

Sí, aunque no lo crean Hirving el Chucky Lozano ha sido considerado ya como uno de los jugadores más valiosos en la historia del equipo holandés pues el mexicano estará incluido en un libro de la autora Carolien Plasschaert.

Dicho libro lleva como nombre The Ultimate FAN Book que se estrenó en el interior estadio del PSV y tiene como público principal a los seguidores más jóvenes del PSV. La idea de este libro es que los pequeños puedan conocer a los ídolos de antaño del equipo holandés, al mismo tiempo que a los actuales y entre ellos ya figura Hirving Lozano.

El libro cuenta la historia oficial del club y se describe a la afición del equipo. El nombre de Hirving Lozano aparecerá al lado ídolos del PSV como Arjen Robben, Ruud Van Nistelroy, Mark Van Bommel entre otros cracks mundiales que han vestido la playera del PSV.

En poco tiempo Hirving Lozano se ha ganado el respeto y cariño de la gente, pues aunque Andrés Guardado, Héctor Moreno y Carlos Salcido hicieron también historia con el club de los granjeros, estos no figuran entre los ídolos que han plasmado en el libro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *