Chucky Lozano primer mexicano en ser incluido en exclusiva lista de la UEFA.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Pocos imaginaron que la adaptación de Hirving El Chucky Lozano en el fútbol de Europa se diera de manera inmediata, pues a  muchos de los futbolistas mexicanos que han ido al fútbol del viejo continente les ha costado un poco la cuestión de adaptarse a un nuevo fútbol.

Sin embargo desde el primer partido Hirving Lozano mostró de lo que está hecho, sorprendiendo a mismo Diego Armando Maradona por el buen juego que mostró en su primer partido con el PSV de Holanda.

Hasta el momento Hirving Lozano suma la cantidad de 14 goles en menos de un año jugando en Holanda, goles que han causado que el jugador mexicano sea considerado por la UEFA para agregarlo en un exclusiva lista de futbolistas que militan en el viejo continente.

La UEFA realizó un ejercicio con diferentes periodistas de uefa.com para elegir a los jugadores que se les debe de prestar atención especial en el fútbol de Europa, en la cual Hirving Lozano figura en la lista como una de las 50 promesas a seguir.

En menos de un año Hirving Lozano se ha llevado los elogios de distintos periodistas que se especializan en el fútbol de Europa y ya lo han ligado a equipos como el Manchester City o el Arsenal, ambos equipos de la Premier League.

Hirving Lozano ya se ha vuelto un convocado indiscutible en las convocatorias de Juan Carlos Osorio y seguramente estará en el mundial de Rusia 2018, donde muchos clubes estarán atentos a sus actuaciones en la justa mundialista.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *